Disponemos de disfraces de diferentes fabricantes, por lo que adaptamos las tallas para homogeneizarlas en la página web. Esto conlleva que pueda variar la nomenclatura de la talla del disfraz en relación a la indicada.
No obstante, si tienes constancia de haber recibido la talla incorrecta, contáctanos solicitando la devolución a través de “tu cuenta” en el apartado Devoluciones o a través del formulario de contacto (más abajo) indicando:
Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.
Tienes 14 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar esta reclamación.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.